CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Si por alguna razón las llantas que solicitaste no son las que requerías, está la opción de rechazar el pedido al momento de que la paquetería acuda a realizar la entrega.


O bien cuentas con 15 días naturales a partir de que recibiste tu pedido para para solicitar cambio de medida, siguiendo la >Política de Cambios / Devolución:

Para poder autorizar el cambio de medida las llantas deben estar en perfecto estado sin haberlas montado al Rin y sin haberlas rodado; será necesario que nos hagas llegar fotos del estado de la llanta.


Para solicitar el cambio de medida favor de enviar un correo a ventas@llantiquick.com especificando la medida correcta, marca y modelo. En caso de que la llanta a cambio no la tengamos disponible se puede proceder a elegir otra marca o bien devolución de la compra.


Si la nueva medida es de mayor precio requerimos el pago de la diferencia para proceder con el cambio, considera que se generan gastos de envío nuevamente.


En caso de tener saldo a favor procedemos a re-embolsarlo a tu cuenta, el cual puede tardar hasta 5 días hábiles aproximadamente.


Una vez que recibas nuestra autorización, tendrás que enviarnos de regreso la mercancía al siguiente domicilio (anexar la factura):

CALLE JUAN DE DIOS ROBLEDO No. 64 COLONIA PENAL, GUADALAJARA, JALISCO. CP. 44730


*Recuerda todos los gastos de envío corren por cuenta del cliente. A excepción de que el error haya sido nuestro.

Una vez recibida la mercancía se procederá al envío de las nuevas llantas solicitadas.