TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido al sitio web de venta de neumáticos en línea para auto y camioneta http://www.llantiquick.com propiedad de CEDIMI S.A.P.I. de C.V. con domicilio fiscal en:

CALLE JUAN DE DIOS ROBLEDO No. 64 COLONIA PENAL, GUADALAJARA, JALISCO. CP. 44730; con número de Registro Federal de Contribuyentes: CED010522H66 (en lo sucesivo Llantiquick) como un servicio a cualquier persona que ingrese al sitio web y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a la persona que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página que adquiere la condición de usuario (en lo sucesivo “Usuario”) por lo que el Usuario entiende y acepta plena e incondicionalmente, todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y Condiciones declarando expresamente su aceptación, utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos del Artículo 1803 del Código Civil Federal.

SI POR CUALQUIER MOTIVO EL USUARIO NO DESEA OBLIGARSE EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS EN ESTE DOCUMENTO, DEBERÁ ABSTENERSE DE ACCEDER Y UTILIZAR EL SITIO WWW.LLANTIQUICK.COM

Llantiquick se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.llantiquick.com por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, cada vez que el Usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones de los Términos y Condiciones.

Los Usuarios pueden suscribirse, lo cual se realiza a través del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos que con posterioridad se les comunicará por medio de correo electrónico para dichos efectos, la condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.

Una vez completado el formulario de registro, el suscriptor del sitio recibirá una contraseña de acceso, el suscriptor será el único responsable de mantener la contraseña proporcionada y así como otros identificadores de cuentas seguras, el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, de ninguna manera, nosotros seremos responsables, directos o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

CANCELACIONES.

Las ofertas de productos presentados en Llantiquick están exclusivamente destinadas a los usuarios mayores de 18 años que cumplan las especificaciones contenidas en estos Términos y Condiciones.

Llantiquick se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido realizado por: a) Personas que no cumplan con lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones; b) Personas que hagan o intenten hacer uso fraudulento en Llantiquick y/o de los medios de pago; así mismo, Llantiquick tendrá derecho a no tramitar o cancelar los pedidos realizados por un Usuario que mantenga un conflicto por un pedido anterior. En caso de la cancelación de un pedido, el Usuario recibirá un correo informándole esta circunstancia, no teniendo derecho el Usuario a solicitar ni requerir a Llantiquick indemnización alguna con motivo de dicha cancelación. Llantiquick no será responsable, en caso de no entregarse el correo electrónico o el mensaje al Usuario, por error en la dirección del correo electrónico o en el número de teléfono móvil / fijo indicados por el Usuario en el formulario; por avería del proveedor de acceso o por cualquier otro motivo ajeno a Llantiquick.

Cada Usuario sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta en Llantiquick, no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Si se verificara o sospechara un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, CEDIMI S.A.P.I. de C.V. tendrá el derecho inapelable de dar por terminada la relación, dar de baja las cuentas y hasta colaborar judicialmente para la persecución a los infractores. Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de llantas ofertadas en nuestra página.

PROTECCION DE DATOS

Los datos proporcionados por el Usuario son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en http://www.llantiquick.com/politicaDePrivacidad.php

PRODUCTOS

Llantiquick proporciona al Usuario las características básicas de los productos a través de una ficha detallada de cada producto publicado y utiliza fotografías; sin embargo, no garantiza que éstas coincidan con el producto específico ya que contamos con fotografías genéricas por cada variedad de producto, para garantizar la exactitud y evitar confusiones, cada ficha técnica del producto indica a qué modelo corresponde la imagen que se muestra con sus respectivas características. Llantiquick comercializa única y exclusivamente llantas NUEVAS, no se comercializan llantas usadas ni recauchadas.

PRECIO

Los productos se enajenarán al precio en vigor en Llantiquick en el momento de realizar el pedido, el cual, en todo momento puede estar sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los precios de Llantiquick en todos los casos se indicarán en precios unitarios incluyendo IVA. Una vez seleccionado el producto y añadido al carrito, y se reflejará el precio de los mismos igualmente con IVA incluido. Los precios se expresan en Pesos Mexicanos MXN.

EXISTENCIAS

La tramitación de todos los pedidos a través de Llantiquick está sujeta a la disponibilidad. Intentamos garantizar las existencias de todos los Productos que tenemos a la venta, sin embargo, nos reservamos el derecho a no aceptar algún pedido, o a cancelar los pedidos confirmados, de Productos de los cuales no haya existencias. En tal caso, le informaríamos mediante correo electrónico o vía telefónica.

El cliente podrá pagar una vez que se haya confirmado la existencia de su pedido. En caso extraoficial que el cliente depositara y no hubiese la existencia del Producto solicitado, Llantiquick se compromete a reembolsar el dinero mediante una transferencia electrónica a su cuenta bancaria o reembolsando el cargo a su tarjeta de crédito según sea el caso, en un plazo no mayor a 48 horas hábiles.

Los pedidos que sean tomados por el Usuario y que no sean pagados por el mismo dentro de las siguientes 72 horas, automáticamente serán cancelados por el sistema. En caso de que el Usuario quiera seguir con el proceso, deberá tomar un nuevo pedido, sujeto a los precios que se encuentren vigentes al momento de realizar el nuevo pedido. En ningún caso se mantendrán o se tomarán precios de pedidos cancelados.

MÉTODOS DE PAGO

Los métodos de pago disponibles son:

Depósito Bancario, Transferencia electrónica, pago en Oxxo.

El pedido será enviado una vez que el pago se haya confirmado en la cuenta bancaria.

Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard pago a 1 exhibición o 6 meses

Llantiquick podrá proceder a un tratamiento específico de transacciones solicitando al Usuario documentos justificativos de identidad y domicilio. En ausencia de estos documentos justificativos, Llantiquick podrá anular el pedido y devolver el importe de la factura abonándolo en la tarjeta bancaria utilizada en el pago.

Paypal

Al realizar el pago por este medio, el usuario debe considerar que la entrega se realizará única y exclusivamente en el domicilio que el Usuario tiene registrado con Paypal para los envíos.

FACTURACIÓN

El Usuario recibirá siempre una factura, en caso de requerir factura fiscal, deberá proporcionar los datos de facturación con anticipación a través de los formularios proveídos por Llantiquick, y la factura será enviada al Usuario por e-mail. El usuario podrá solicitar en cualquier momento a una copia de la factura, dirigiéndose al mail de ventas@llantiquick.com

Si el Usuario requiere alguna modificación de datos para la factura, esta modificación puede generar cargos adicionales al no informar oportunamente.

ENTREGA DE PRODUCTOS.

El tiempo de entrega ordinario es de 2 – 5 días hábiles por paquetería ESTAFETA a través de servicio terrestre.

Llantiquick se compromete a cumplir con los tiempos de entrega publicados, el tiempo de entrega empezará a correr a partir del siguiente día hábil de haberse acreditado su pago.

El tiempo de entrega extraordinario (mayor a 6 días hábiles) se comentarán al cliente al momento de su pedido. Será en dado caso que la mercancía se encuentre en bodega foránea o su destino esté considerado como "zona extendida". Esto se da por entendido a ciertas regiones en México que los servicios de paquetería son muy limitados. En ambos casos, nuestro sistema le informará si es su caso.

En caso de ausencia al momento de la entrega, el repartidor dejará un aviso de paso en el buzón del Usuario. La empresa Estafeta dará dos visitas más antes que su pedido sea enviado a una de sus oficinas centrales, el cual estará por 10 días para que el Usuario lo recoja. Pasado este tiempo retornan el pedido a nuestras instalaciones.

Indisponibilidad de un producto

En caso de indisponibilidad de los Productos solicitados, el Usuario será contactado por Llantiquick para hacerlo de su conocimiento a la mayor brevedad posible. En tal caso, el Usuario podrá: a) Mantener su pedido, si Llantiquick le propone otra fecha de entrega; b) Aceptar un producto de calidad y precio equivalentes a los solicitados; c) Aceptar un producto de precio inferior al solicitados, se los ofrece en el entendido que la diferencia de precio, será reembolsada al Usuario; d) Aceptar un producto de calidad y precio superiores a los solicitados, en el entendido que la diferencia de precio, será asumida por el Usuario, o e) Cancelar sin cargo alguno el pedido realizado. En todos estos supuestos, Llantiquick remitirá al Usuario un email de confirmación con los cambios establecidos de mutuo acuerdo entre las partes, debiendo el usuario confirmar/aceptar dichas modificaciones por el medio que Llantiquick le indique.

Entrega incompleta/ extravíos

En caso de extravío total o parcial, el cliente deberá mencionarlo lo antes posible para abrir una investigación. Si el cliente levanta un reporte, Llantiquick estará obligado a darle una respuesta en un plazo no mayor a 96 horas, comprometiéndose a reenviar un nuevo artículo sin cargo al cliente o reembolsando el monto pagado. Para aplicar esta garantía es necesario NO firmar de recibido el paquete.

Productos en mal estado o producto erróneo

En caso de que se entregue un Producto en mal estado o erróneo, el Usuario tiene la posibilidad de rechazar el pedido a la hora que el repartidor entrega la mercancía. Además, el Usuario dispone de un plazo de 15 días naturales a partir de la recepción para comprobar la inconformidad de los Productos entregados e informarnos por correo electrónico (no aplica si las llantas fueron montadas al Rin y fueron rodadas)

GARANTÍA

Esta garantía aplica para todas las llantas de las marcas que distribuimos siempre que se hubiese utilizado en condiciones normales, está garantizada por 4 años contra defectos de material o mano de obra. Para efecto de ejercer esta garantía verifique el procedimiento en http://www.llantiquick.com/garantia.php

ENVIO DE PROMOCIONES, OFERTAS Y COMUNICACIONES RELACIONADAS CON LOS PEDIDOS

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales de Llantiquick, no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

Así mismo, durante el proceso de registro nos autorizas expresamente a realizarte llamadas telefónicas y enviarte mensajes instantáneos conocido como WhatsApp con fines mercadológicos, no obstante, en todo tiempo tienes la facultad de revocar este consentimiento contáctanos donde nos manifiestes de forma expresa tu deseo de no seguir recibiendo llamadas telefónicas ni envió de mensajes por Whatsapp por parte de nuestro equipo.

Con el objetivo de facilitar el seguimiento de tus pedidos, nos autorizas de forma expresa a recibir confirmaciones relacionadas con el tiempo de entrega de los productos adquiridos en nuestro sitio web, a través WhatsApp; el canal se encontrará habilitado únicamente para informarte el estatus o estado de tu pedido. En caso no desear recibir dichas confirmaciones a través del canal mencionado, lo podrás comunicar mediante el correo electrónico o bien deberás bloquear el número del emisor del mensaje.

Lo anterior de conformidad con la Ley federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

Propiedad Intelectual.

El Usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el sitio web www.llantiquick.com exclusivamente para uso personal. Queda terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información.

La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sub licencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el sitio web www.llantiquick.com para cualquier uso distinto al personal, le está expresamente prohibido al Usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de Llantiquick.

Fallas en el sistema

Llantiquick no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida a los Usuarios que se llegaren a generar por fallas en el sitio web www.llantiquick.com y/o en el servidor del mismo. Llantiquick tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del uso del mismo. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en el sitio web www.llantiquick.com.

Llantiquick no garantiza el acceso y uso continuo e ininterrumpido del sitio web ya que éste podrá, por causas de reparación, mejora y/o cualesquiera otras, no estar disponible; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor velocidad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Uso limitado

Los contenidos de Llantiquick son Copyright © 2018 de Llantiquick. Todos los derechos reservados. El Nombre, La marca y los Logos que Llantiquick inserta en el sitio Web son propiedad exclusiva de Llantiquick En consecuencia, no podrán ser utilizados en un sitio web diferente sin el previo consentimiento por escrito de Llantiquick.

Ley aplicable y jurisdicción

Para la interpretación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones, así como para todo aquello que no esté estipulado en estas, las partes se someten a la legislación de los Estados Unidos Mexicanos y a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuera que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios, presentes, futuros o por cualquier otra causa.

CONTACTO:

Contáctanos al 01800 5526 845

WhatsApp 3313333478 y 3323424190

ventas@llantiquick.com